Google Características personales ~ Aprendizaje basado en Competencias -->

lunes, 15 de octubre de 2012

Características personales





Características personales

Requerimientos


1    Enlista tres características de tu personalidad que tienes la oportunidad de mejorar.

¿Qué características de mi personalidad quiero/necesito mejorar? 

Diría que primeramente sería mi carácter, ya que en ocasiones tengo exabruptos innecesarios.

En segundo lugar, sería más extrovertida ya que tiendo a ser introvertida y debido a esto me he perdido de muchas experiencias de vida.

Y en tercer lugar, dejaría de ser tan meticulosa y escrupulosa en algunos aspectos académicos, ya que no todos mis compañeros tienen el mismo grado y eso me ha generado problemas.

2.    Define los tres valores que mejor te representan

Fortalezas
Cualidades
Valores
Mis fortalezas son: trascendencia. ¿porqué?

Por que todo lo que hago, todas mis acciones van encaminadas a formar, a enseñar, a poner un granito de arena en los demás, a dejar parte de mi en ellos.

Honestidad.

Considero que una de mis cualidades es ser honesta en todas las actividades y encomiendas que emprendo
Servicio.

Considero que el que no vive para servir, no sirve para vivir, como bien lo dijo la madre Teresa de Calcuta.
Capacidad de análisis y abstracción de información.

La considero una de mis fortalezas ya que aprendo rápido y puedo abstraer información fácilmente. Lo anterior me permite tener más aprendizaje.

Respeto.

Trato a los demás como a mí me gustaría que me trataran. Respeto a las personas y sus ideas.
Perseverancia.

La llevo en mi vida porque me permite alcanzar mis metas y objetivos.
Trabajar bajo presión.

Una de mis fortalezas es trabajar en múltiples actividades a la vez.
Tolerancia.

Acepto a los demás tal cual son y aprendo de ellos.
Fortaleza.

Para alcanzar las metas y objetivos necesito la fuerza, el impulso para llegar a ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y comentarios