Las publicaciones en este portafolio digital se encuentran conformadas por cinco módulos de aprendizaje, las cuales se listan a continuación:
- 1.1.1 Reflexión sobre la labor docente y las metas de la educación
- 1.1.2 Las tendencias en la educación superior
1.2 Reflexión sobre la labor docente y las metas de la educación
1.3 Las competencias y su complejidad
1.4 Perfil basado en competencias del docente DGEST
1.5 Evaluación
2.1 El curriculo por competencias
- 2.1.1 Diseño curricular contra planeación curricular
- 2.1.2 Identificando el diseño basado en competencias
- 2.1.3 Construyendo un módulo didáctico
2.2 Planeación por competencias
- 2.2.1 Determinando los niveles macro y micro
- 2.2.2 El modelo de mi aula
- 2.2.3 Docencia y actitudes
Módulo 3 Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias
3.1 Las estrategias en el proceso de enseñanza aprendizaje
- 3.1.1 Personas de calidad total
- 3.1.2 Haciendo trabajo en equipo
- 3.1.3 Estrategias para favorecer la transferencia de información
- 3.2.1 Estrategias para la eficiencia, eficacia y efectividad
- 3.2.2 Productividad en el trabajo
- 3.2.3 Plan de trabajo
- 3.3.1 Plan de vida
- 3.3.1 Características personales
- 3.4.1 Escudo de armas personal
Módulo 4 Evaluación el el contexto de la educación basada en competencias
4.1 La evaluación en el contexto de la educación basada en competencias
4.2 Criterios de evaluación
4.3 Estrategias de evaluación por competencias
4.4 Estrategias de evaluación por competencias en el SNEST
4.5 Rúbricas
- 4.5.1 Creando una rúbrica
4.7 Evaluación
Módulo 5 Tecnologías de información y comunicación en la práctica docente
5.1 Fundamentos de las TIC
- 5.1.1 Las TIC en la docencia
- 5.2.1 Las TIC como competencia
- 5.2.2 Mi guía de aprendizaje
- 5.2.3 Preparando material para el aula
- 5.2.4 Elaborando un seguimiento académico
- 5.2.5 La importancia de las TIC
5.4 Proceso de innovación educativa
5.5 Evaluación
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus opiniones y comentarios