Google Portafolio de evidencias de aprendizaje ~ Aprendizaje basado en Competencias -->

miércoles, 17 de octubre de 2012

Portafolio de evidencias de aprendizaje



Un portafolio digital es un recurso mediante el cual el docente expone el trabajo desarrollado a lo largo de su carrera profesional o bien a un momento dado de su quehacer laboral.

El portafolio digital es un instrumento que es utilizado para evaluar el aprendizaje obtenido por los estudiantes, este puede ser desarrollado físicamente o bien diseñarse utilizando la tecnología,  digital o electrónicamente.

El eje central del portafolio es el alumno y su proceso de aprendizaje. El portafolio digital es un instrumento flexible que permite incorporar nuevos productos con facilidad y actualizar los contenidos para adecuar el currículo.

Con la finalidad de integrar un portafolio de evidencias de aprendizaje es necesario expresar cuáles de aquellos trabajos desarrollados durante el Diplomado en Competencias Docentes ha tenido más relevancia, a continuación se exponen los trabajos que han sido seleccionados.

Para ver el portafolio de evidencias de aprendizaje realizado durante el Diplomado en Competencias Docentes, pulse click sobre la imagen o bien "open publication".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus opiniones y comentarios